20.11.17

ENCADÉNATE AL RETO DE ARATZ CON SOLO UN CLICK

Imágenes integradas 1




El reto de Aratz

Me llamo Aratz y me encantaría poder ayudar a Allende Mundi. Una asociación muy valiosa en Valladolid, con un gran trabajo realizado a sus espaldas... pero con la problemática del factor económico. Su radio de acción es muy amplio, ayudando de manera incansable a jóvenes en materias tan importantes como Educativas.
Me comprometo a recorrer la distancia que une el pueblo de Arconada con la sede de ALLENDE MUNDI corriendo.
Desde Arconada la distancia a ALLENDE MUNDI es de 86 km, una buena distancia que bien recorreré continuando el trazado del bello Canal de Castilla.
El recorrido pasa por Palencia, allí me gustaría ser acompañado por parte del Grupo CORRIENDO POR PALENCIA. 

Espero y deseo que nuestro reto sea de vuestro agrado y podamos ayudar a ALLENDE MUNDI.

El proyecto tiene un carácter educativo con importante proyección social. Se desarrollan diferentes programas y acciones encaminados a compensar las necesidades educativas y sociales que presentan los niños y niñas, esperando contribuir a la trasformación y al cambio social.
Se ubica en el barrio Rondilla, población muy afectada por la grave crisis económica y social que afecta a España.
Más que una asociación, Allende Mundi es una familia, con un ambiente acogedor, activo e innovador van construyendo un grupo de referencia positivo donde se fomenta la convivencia e integración social.
Situación Económica de la asociación

El pasado curso sufrieron un colapso financiero debido al recorte económico de subvenciones.

Ludotecas Allende Aventuras

Es un programa de apoyo dirigido a las familias con pocos recursos económicos y sociales, con objeto de conciliar la vida laboral y familiar durante los periodos de vacaciones escolares.
De todas las actividades que se realizan desde la asociación la más demandada por las familias es la Ludoteca (en la última ludoteca de verano del curso 2016-2017 han participado 90 niños y niñas). Por otra parte, es la actividad con menos recursos materiales y humanos.
En las ludotecas se trabajan actividades temáticas. Cada día forma de un todo, con sorpresas, con intrigas, con colaboraciones de familias y de la comunidad.
El curso 2013-14 iniciaron la primera ludoteca temática: Viajes por un mundo intercultural.
El curso 2014-15 convirtieron la asociación en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts para Aprendices de Mago del Hemisferio Norte.
El curso 2015-2016 Allende Mundi fue el lugar donde se implantó la Escuela para Aprendices de Piratas del Hemisferio Norte.
El curso 2016-2017 Allende Mundi fue la Escuela para Detectives del Hemisferio Norte.




¿Nos ayudas? Es tan sencillo como hacer CLICK.

¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario